Mndecormed
Innovacion y Calidad

En Mndecormed estamos continuamente innovando, trabajando con las primeras marcas de fabricantes de tejidos ténicos y automatismos para cortinas técnicas, ofreciendo así sistemas avanzados y calidad en todos nuestros productos para un mayor bienestar de nuestro cliente.

Somfy Scaled

Automatismos

En Mndecormed apostamos por la Automatización de cortinas y ventanas inteligentes. Sistemas pensados y diseñados para crear una experiencia de usuario agradable. Amplio catálogo de Motores, Mandos a distancia y todo tipo de accesorios que se ajustan a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Sistemas avanzados en automatismos aplicables a todo tipo de cortinas técnicas instaladas en el interior de viviendas, oficinas, hoteles, vehículos tipo caravana, autobuses etc.

Automatismos basados en redes inalámbricas, ahorrando mano de obra y costes. Automatismos que cuentan con aplicaciones sin fuente de alimentación, ofreciendo soluciones efectivas para resolver los problemas de suministro de energía eléctrica.

Tejidos técnicos

Tejidos técnicos ignífugos y de acondicionamiento acústico, materiales sostenibles, incluye tejidos reciclados, texturas refinadas y lujosos terciopelos. Acabados que permitan el bienestar para el cliente, reduciendo ruidos y ofreciendo seguridad ante imprevistos.

Ademas, en Mndecormed apostamos por los tejidos sostenibles, estamos COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

En MN Decormed apostamos por garantizar el desarrollo y bienestar social, haciendo un uso responsable de los recursos naturales y respetando el medio ambiente.

En nuestro nuevo catálogo introducimos tejidos reciclados y reciclables. Además apoyamos la economia circular reciclando todos los materiales de nuestro proceso productivo.

Cortinas enrollables en salon comedor